Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos BUAP se ilusiona con ascender a la Liga MX

Los licántropos enfrentarán a Dorados de Sinaloa por un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.


  • Like
  • Comentar

Antes de viajar a Sinaloa, Lobos BUAP realizó su último entrenamiento de cara a la final de vuelta por el Ascenso a la Liga MX, ante Dorados de Sinaloa, partido que se disputará este sábado a las 21 horas.

Rodrigo Godínez explicó que es fundamental la ventaja de un gol, que obtuvieron en los primeros 90 minutos en el Estadio Universitario BUAP.

“Nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”.

Puntualizó que mantener el esquema de juego es importante para lograr la meta, “siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie”.

Aseveró que Dorados será un rival peligroso y que es vital mantener la concentración, “es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”.

El defensa licántropo concluyó que el equipo buscará mantener la inercia de la liguilla, “tenemos que ser muy contundentes, acá tuvimos buenas opciones y atrás en cuanto a la defensa, debemos seguir igual y tratar de que tengamos la meta en cero”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,112,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea