Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Elliott Huerta gana prueba estelar del Campeonato Regional Centro Sur Motocross 2017

El piloto de Chalco, Estado de México, se adjudicó el primer lugar de la categoría Motocross Expertos MX1

  • Like
  • Comentar

Vaya segunda fecha del Campeonato Regional Centro Sur Motocross 2017 que se llevó a cabo el día de ayer en el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla, en donde cada una de las carreras (en las 13 categorías) estuvieron muy cerradas, tanto en Enduro como en Motocross.

Los más de 90 pilotos que asistieron a esta fecha, de entidades como Puebla, Estado de México,  Guerrero y Morelos, dejaron todo sobre la pista, quedándose con la prueba estelar en Motocross Expertos MX1, el piloto de Chalco, Estado de México, Elliott Huerta; en la modalidad de Enduro Expertos el primer lugar fue para el morelense Manuel López.

En Cross Intermedio la prueba se la llevó el piloto poblano Javier Pérez, mientras que Alejandra Avilez dominó la prueba en la rama femenil.

En punto de las 11 de la mañana arrancó la competencia con la modalidad de Enduro Principiantes, que ganó Ricardo Figueroa.

Con saldo blanco y un nivel que cada vez sube más, finalizó la segunda fecha del certamen, el cual poco a poco gana más adeptos.

La tercera fecha se llevará a cabo el 30 de abril en Chilpancingo; la cuarta fecha tendrá como sede Amecameca, los días 20 y 21 de mayo.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador, estuvo presente en la segunda fecha del Campeonato Regional Centro Sur Motocross 2017, en un evento que resultó un gran éxito.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea