Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

A “pescar” el triunfo

La escuadra de Zacatepec Siglo XXI visita esta noche a Dorados, en partido de jornada doble del Ascenso MX; los cañeros van por su segundo triunfo del Clausura 2017 a costa de los sinaloenses

  • Like
  • Comentar

 Con el ánimo por las nubes después del triunfo sobre Correcaminos, el equipo de Zacatepec Siglo XXI enfrentará esta noche a Dorados de Sinaloa, en juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La escuadra cañera dejó atrás la victoria del sábado pasado ante los tamaulipecos y ahora sus energías están enfocadas en los sinaloenses, equipo que hará su debut  ante su afición.

En esta jornada doble, el encargado de dirigir las acciones del encuentro, que iniciará a las 21:00 horas en el estadio Banorte es Arturo Cruz, quien estará asistido por Miguel Reynoso y Michel Espinoza.

Después de la primera fecha, Zacatepec Siglo XXI se ubica en la séptima plaza de la clasificación general con tres puntos, producto del triunfo 1-0 sobre Correcaminos, mientras que los sinaloenses son octavos con un punto, después de empatar a un tanto frente TM Futbol Club.

En tanto, el partido entre los Loros de Colima y Celaya FC será el encargado de abrir este día la actividad de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. El estadio Universitario de Colima será el coloso donde el cuadro de Colima le hará los honores a los de Guanajuato a partir de las 19:00 horas.

 

Jornada 2

Partidos hoy

 

Loros Colima vs. Celaya FC

Hora: 19:00

Estadio: Universitario de Colima

 

Dorados vs. Zacatepec Siglo XXI

Hora 21:00

Estadio: Banorte

 

Correcaminos vs. Atlante

Hora: 20:30

Estadio: Marte R. Gómez

 

Cimarrones vs. Mineros Zacatecas

Hora: 20:36

Estadio: Héroe de Nacozari

 

Alebrijes vs. Venados FC

Hora: 21:00

Estadio: Tecnológico

 

Juegos para mañana

Lobos BUAP vs. TM Futbol

Hora: 19:00

Estadio: Universitario BUAP

 

Potros UAEM vs. Murciélagos

Hora: 19:00

Estadio: Alberto Chivo Córdova

 

FC Juárez vs. Cafetaleros

Hora: 19:00

Estadio: Olímpico Benito Juárez

 

Coras FC vs. U. de G.

Hora: 20:30

Estadio: Arena Cora

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea