Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan mejorar el servicio de agua potable en Atlatlahucan

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno del SAP municipal sostuvo la segunda sesión para atender y conocer las necesidades de la población.

Atlatlahucan.- A fin de atender y conocer las necesidades y los avances en el mejoramiento del servicio de agua potable, en el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, se llevó a cabo la segunda sesión de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable municipal.

Cabe señalar que en dicha reunión, los temas a tratar fueron los relacionados con el servicio que se ha prestado a los habitantes atlatlahuquenses durante el primer semestre del año.

En este sentido, las autoridades señalaron que se ha estado trabajando arduamente para ofrecer un servicio de calidad a la población del municipio.

Al respecto, el edil señaló que desde el inicio de la administración que encabeza el objetivo ha sido velar por los intereses y necesidades de la población del municipio, por lo que al sostener este tipo de reuniones con las diversas áreas prestadoras de servicios, se mejora la comunicación, el trato y los servicios que reciben los usuarios, señaló.

Además, indicó que se trabaja en la búsqueda de un plan integral para mejorar el servicio de agua potable, así como los servicios públicos y, de esta manera, tener un mejor Atlatlahucan.

Para finalizar, los presentes acordaron sostener reuniones continuas para seguir verificando los avances que se tienen en cuanto al servicio que se presta, en este caso, de manera específica al interior del Sistema Operador de Agua Potable del municipio.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Invitan a participar en los “Cursos de Verano 2019” en Cuautla
Sig. Entregan a embajada de Guatemala cuerpo del migrante asesinado en Ocuituco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.