Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran en Cuautla la Primera Feria de Servicios a la Comunidad

  • Like
  • Comentar

Fue organizada por la Dirección General del Conalep Morelos.

Cuautla.- Este lunes, el Ayuntamiento local, a través de la Subdirección de Asuntos Indígenas, con el apoyo de la Dirección General del Conalep Morelos, inauguró la Primera Feria de Servicios a la Comunidad, en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) con la participación de los directores, personal docente y alumnos de las 16 carreras técnicas que ofrecen los planteles de Cuautla, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Cuernavaca.

Toma de presión, peso y talla; reparación de aparatos electrodomésticos, computadoras portátiles y de escritorio; refrigeradores y aire acondicionado; asesoría contable; preparación de alimentos y bebidas fueron los servicios gratuitos que se orecieron a la población,  además  de la  impartición de un taller de protección civil.

En nombre del alcalde Jesús Corona Damián se agradeció a Karla Aline Herrera Alonso, directora general del Conalep Morelos, haber seleccionado a Cuautla para la celebración de esta Primera Feria que se realiza a nivel estatal, actividad que promovió y gestionó la Subdirección de Asuntos Indígenas, representada por Marcelino Zavala Tecla.

En su mensaje, Karla Aline Herrera Alonso destacó que “así cumple el Conalep uno de sus principios básicos: servir a la sociedad basado en sus valores. Es una iniciativa de la institución con el objeto de, primero, brindar a la sociedad y a la comunidad algunos servicios de los tantos que ofrece Conalep Morelos a través de sus carreras técnicas; esto implica la participación de nuestros cinco planteles, entre ellos Jiutepec, a través de la Academia de Enfermería, con servicios de peso, talla y presión; Temixco, con la carrera de Alimentos y Bebidas; y Tepoztlán, con una exhibición de preparación de bebidas sin alcohol, entre otros servicios”.

En la ceremonia de inauguración, Herrera Alonso describió que “Conalep es sinónimo de servicio, es cooperación, es enaltecer todos los valores de la institución en bien de la población, en bien de la comunidad”.

Al término de la apertura oficial del programa, la directora general de la institución, el asesor jurídico de la Secretaría del Ayuntamiento y los directores de los cinco planteles realizaron un recorrido por los diferentes módulos y mesas de servicio que se instalaron en la  Plaza y Fuerte de Galeana.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,964,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevos fraccionamientos deberán contar con planta tratadora de aguas en Yecapixtla
Sig. Con la Sonora Santanera, festejan el Día de las Madres en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.