Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Ocuituco sustituir patrullas rentadas 


  • Like
  • Comentar

Sólo se cuenta con dos patrullas 

Ocuituco. – Debido a que la pasada administración estatal y municipal tenían patrullas rentadas, la operatividad de la Policía municipal se vio mermada al quedarse sin vehículos, por lo que se busca regularizar la situación con la adquisición de más unidades, aseguró Juan Jesús Anzures García, presidente municipal de Ocuituco.

De esta manera, el alcalde justifica los índices delincuenciales que se han registrado en su comunidad, a la vez que asegura que con la firma del convenio para el Mando Único Coordinado, se busca fortalecer la seguridad con la incorporación de más elementos, equipo y patrullas.

“La intención es tener una comunicación constante con el gobierno estatal y municipal y, a la vez, la suma de sus elementos con los elementos municipales y la suma de nuestros vehículos con la suma de ellos es reforzar la seguridad en el ámbito municipal”, indicó.

Destacó que con el Mando Único Coordinado se están uniendo fuerzas con los elementos policiacos de los municipios circunvecinos. “Esto genera mayor seguridad porque se apoyan los elementos de un municipio a otro, así es como se está llevando a cabo. Estamos detenidos un poco con los vehículos porque tanto el estado y el municipio, el gobierno pasado, las tenía rentadas, estamos trabando en ello para la adquisición de más vehículos para patrullas”.

Afirmó que en el municipio solamente se cuenta con dos patrullas, por lo que con recursos propios se pretende adquirir nuevos vehículos, en tanto que se busca que con el apoyo de la Coordinación Estatal de Seguridad Pública se pueda contar con más recursos para responder a las demandas de los ciudadanos que reclaman mayor seguridad.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,838,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden implementar Soldado Amigo en Cuautla
Sig. En riesgo, familias de Axochiapan por mal estado de drenaje
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.