Imprimir esta página
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy inicia la Feria del Barro en Tlayacapan Destacado

El alcalde Dionisio de la Rosa Santamaría y el cabildo invitan a la población en general.


  • Like
  • Comentar

Tlayacapan.- Tras la realización del XVIII Festival Cultural Tlayacapan 2017 y con el objetivo de reactivar la economía del municipio tras el terremoto del 19 de septiembre, el Ayuntamiento que encabeza Dionisio de la Rosa Santamaría llevará a cabo la tradicional Feria del Barro el cuatro y cinco de noviembre, días en los que se contará con la participación de diversos grupos musicales provenientes de distintos puntos del país.

En esta ocasión, no asistirán artistas de talla nacional e internacional, ya que las autoridades han decidido que dichos recursos sean aplicados en la reconstrucción y rehabilitación de las zonas afectadas por el temblor.

Las actividades culturales comenzarán este sábado con la presentación de la banda La Ceiba del municipio de Tlayacapan, la Banda Azoyú, la Tradicional de Nurío, Los Tonos Humanos, Banda Mixanteña, Banda de Gaitas, entre otras, provenientes de los estados de Guerrero, Puebla y Michoacán.

Posteriormente, el domingo, las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con la Banda Azoyú, de Guerrero, una obra de teatro infantil por parte de la compañía Cornisa 20, además de la Banda Mixanteña, la Tradicional de Nurío, la Banda de Tlayacapan, así como los desfiles Tikus, que son danzas bolivianas, y de danzas de caporales.

Finalmente, ofrecerá un espectáculo Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra de Xichú.

El alcalde destacó que en esta ocasión el evento estará enfocado totalmente en la presentación de artistas culturales, por lo que exhortó a la población en general a acudir a las diversas actividades que se llevarán a cabo, en el Centro Cultural “La Cerería”, cuya entrada será totalmente gratuita.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,824,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La Unión de Morelos