Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece una mujer en Xochitepec; quedó atrapada en el interior de un taxi

Una mujer murió la madrugada de este miércoles en Xochitepec; quedó atrapada en el interior de un taxi, en un paso a desnivel que se inundó.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la calle República de Cuba de la colonia Centro, en el municipio referido, un vehículo había quedado varado y tapado por el agua debido a una inundación en el desnivel localizado en un puente de la autopista México-Acapulco.

En el interior del vehículo, un taxi marca Dodge, modelo Atos, con placas de circulación 1851-LVS, una mujer y un hombre quedaron atrapados; él logró salir, pero ella falleció en el interior del automóvil.

El paso a desnivel, que divide a la colonia Lázaro Cárdenas y a Xochitepec, se inundó debido al desbordamiento de un afluente cercano.

Buzos rescataron el cuerpo sin vida de la mujer, quien tenía aproximadamente 30 años de edad y era de complexión delgada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver, cerca de las 9:40 horas.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: Cortesía / Alejandro López-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,027,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía director del Idefomm en aprobación del Congreso local para rescate financiero a municipios
Sig. Deslaves en la carretera Cuernavaca-Cuautla provocaron cierres de circulación

Hay 6592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.