Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a tiros a encargado de bar en San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

El encargado del bar con razón social "Los Maderos", ubicado en Amacuzac, resultó herido de bala luego de una agresión armada cometida por tres hombres, en el poblado de San Gabriel Las Palmas.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 23:30 horas, se alertó a la policía sobre un ataque en el mencionado bar, el cual se ubica en la carretera federal Cuernavaca a Taxco, en el kilómetro 44.5, a la altura de San Gabriel Las Palmas, poblado perteneciente al municipio de Amacuzac.

Al lugar arribaron policías y elementos del Ejército Mexicano, quienes se entrevistaron con un hombre identificado como Alfredo Velázquez Villegas, de 55 años de edad, vecino de la colonia La Estación, en Puente de Ixtla.

El hombre, quien tenía una lesión en la rodilla izquierda, dijo ser encargado del bar; fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde su estado de salud es estable.

Velázquez Villegas mencionó que tres personas que viajaban en una camioneta, de color negro, dispararon varias ocasiones contra el bar y después huyeron.

La policía reveló que en el lugar fueron encontrados 50 casquillos calibre 2.23, así como un aditamento lanza granadas para arma larga calibre 40, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visitadores de CNDH, autoridades estatales y de SCT realizan recorrido en paso exprés
Sig. FECC continuará investigación contra ex rector de la UAEM

Hay 7372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.