Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cadáver desmembrado en Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

En los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, el cuerpo de un hombre desmembrado fue esparcido, la madrugada del martes; el grupo delictivo que se adjudicó el hecho también dejó un mensaje.

El primer hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 03:00 horas, en la calle Fortalecimiento en la colonia Las Ánimas, a la altura de un restaurante ubicado en Temixco; ahí, los elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos encontraron unas piernas dentro de unas bolsas negras.

El personal de la fiscalía, al terminar de realizar las pesquisas y el levantamiento de los restos humanos, se trasladó al siguiente punto, en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el crucero de Tezoyuca, cerca de la base de la ruta 20, en Emiliano Zapata; en el lugar los policías encontraron una mano en el interior de una bolsa, hecho reportado de manera anónima.

Minutos más tarde, se informó a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que un torso dentro de una bolsa negra estaba en la avenida Estado de Puebla, en la colonia Lázaro Cárdenas de El Polvorín, en Cuernavaca; el sitio fue resguardado por los uniformados, hasta que arribó el personal de la FGE para iniciar las investigaciones.

Por último, las autoridades llegaron a la calle Hermenegildo Galeana, en el poblado de Chamilpa y también en Cuernavaca, donde estaba la cabeza del individuo, la cual tenía desprendimiento de la piel.

Cabe destacar que sólo falta una mano del occiso, quien está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra acuerdos SSPC con integrantes de la Policía Federal
Sig. El gobierno de Jiutepec informa que sustituyó primeras mil luminarias en el municipio

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.