Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Ceagua que presas están al 36.45 por ciento de su capacidad

  • Like
  • Comentar

*En su conjunto*

En un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 36.45 por ciento de su capacidad.

Dichas presas se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

De igual modo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada fue de 41°C en la estación climatológica de Nexpa, ubicada en el municipio de Tlaquiltenango, y la temperatura mínima fue de 9°C en la estación climatológica Huitzilac, que se localiza en el municipio de mismo nombre.

En el observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 31.8°C; en Cuautla, 37°C y en Jojutla, 39°C.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,838,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama IMEM al Poder Judicial a atender aspectos fundamentales de la AVG
Sig. 'Es un momento doloroso'; también tenemos 'la exigencia de justicia': Marco Adame

Hay 6931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.