Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reporta Ángeles Verdes alta afluencia de vehículos en carreteras de Morelos

  • Like
  • Comentar

La corporación Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo federal reportó una alta afluencia de vehículos sobre las carreteras de Morelos, en este fin de semana largo.

Arturo Mosconi Godínez, jefe de la corporación en Morelos, refirió que tan sólo este domingo prestó 60 atenciones a automovilistas que se quedaron varados en las carreteras.

De igual modo, anotó que este lunes se espera la afluencia sea mucho mayor pues será el regreso de los vacacionistas que visitaron las zonas turísticas de Morelos, como es Tepoztlán, Cuernavaca y los municipios de la zona oriente y sur.

Mosconi Godínez invitó a los automovilistas a revisar las condiciones de sus vehículos, ya que con las altas temperaturas el riesgo es mucho mayor.

Poca afluencia de turistas se observa en el centro de Cuernavaca, en el último día del segundo puente largo del año (imagen: Tony Rivera)

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,370,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene PIC a tres hombres durante cateos en Coatetelco; aseguró armas de fuego
Sig. Transportistas pedirán a SMyT reconsidere especificaciones de nueva cromática

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.