Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Última hora: Entregan reconocimientos al Mérito Estatal de Investigación 2017


  • Like
  • Comentar

Este martes se lleva a cabo la entrega de Reconocimientos al Mérito Estatal de Investigación 2017.

Se dio a conocer que el objetivo de entregar estos premios es fomentar, motivar y reconocer la actividad de las y los científicos.

En esta edición, los ganadores son: Laura Alicia Palomares Aguilera en materia de Tecnología, subcategoría Investigación Científica e Innovación y Georgina Ponce Romero, en materia de Ciencia y Tecnología, subcategoría Divulgación y Vinculación; ambas son investigadoras del Instituto de Biotecnología de la UNAM Campus Morelos.

En materia de Ciencia y Tecnología, subcategoría Reconocimiento al Mérito, la ganadora es Carmen Nina Pastor Colón, del Centro de Investigación en Dinámica Celular de la UAEM; de igual modo, Cecilia Martínez Campos, investigadora del Instituto Nacional de Salud Pública, fue distinguida en materia de Ciencia, subcategoría Investigación Científica.

También se entregaron reconocimientos a jóvenes estudiantes morelenses, por la importancia de sus tesis de investigación; en la edición 2017 los ganadores son: Elva Yadira Quiroz Rocha por su tesis de investigación de doctorado y Sandra García Cerna por tesis de licenciatura, ambas del Instituto de Biotecnología de la UNAM Campus Morelos, así como Erick Iván Martínez Toto, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos por tesis de investigación de maestría.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,822,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Hay 6724 invitados y ningún miembro en línea