Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorgarán apoyos federales a unidades productivas afectadas tras sismo


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Economía federal otorgará apoyos a balnearios, mercados y unidades productivas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Serán respaldados 10 balnearios, tres mercados -los de Zapata, Hueyapan y Xochitepec- y otros dos que resultaron colapsados e inoperables, en Oaxtepec y Zacatepec.

Por su parte, el titular en la entidad de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, informó que se autorizaron y ya se radicaron en cuentas de Morelos con 45 millones de pesos para apoyar hasta con 10 mil pesos, por unidad económica afectada.

Dichos recursos pueden usarse para insumos, maquinaria o infraestructura y están dirigidos a micro y pequeñas empresas; además, hay créditos con una bolsa de 40 millones de pesos a quienes no están dados de alta.

Se estima que han sido censadas poco más de cinco mil 400 unidades, pero siguen recabando datos.

Los apoyos, del Instituto Nacional del Emprendedor, a micro y pequeñas empresas, se gestionarán en mesas ubicadas en nueve diferentes municipios, desde hoy y hasta el miércoles, inicialmente.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,847,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea