Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer FGE detención de dos hombres con vehículo robado y droga, en Ayala

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a Ciudad Ayala detuvieron "en flagrancia" a dos hombres al encontrarlos en posesión de droga y un vehículo de procedencia ilícita.


  • Like
  • Comentar

En el documento se refiere que, la noche de ayer, elementos de la PIC que realizaban labores por la colonia Centro de la localidad señalada encontraron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul metálico, sin placas para circular, conducido a exceso de velocidad.

Agrega que los agentes investigadores siguieron al automotor y pidieron al operador detener su marcha; al realizar una inspección, el conductor mencionó no poseer documento alguno del automóvil, mientras que su acompañante se ostentó como el propietario.

Se anota que al consultar los datos del vehículo, éste resultó con reporte de robo vigente, iniciado el 20 de febrero de este año; además, en su interior se encontraron "10 bolsas plásticas con polvo blanco con características de cocaína y dos más con una sustancia color rosa".

Finalmente, se apunta que por este hecho fueron asegurados José Eduardo “N”, de 20 años de edad, y Óscar “N”, de 29 años, quienes quedaron a disposición del ministerio público para ser investigados por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran el Día Mundial Sin Tabaco
Sig. Unidades de la "Ruta de la Salud" fueron vandalizadas

Hay 6144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.