Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Si Vicera Alatriste tiene datos referentes a la situación económica del Congreso, lo debe decir: Martínez González

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, pidió a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vicera Alatriste, que si tiene información que señale a algún diputado por la mala administración de los recursos del Congreso, que han ocasionado la crisis financiera que enfrenta, debe proporcionarla o de lo contrario incurriría en omisión.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, luego de la declaración de la diputada perredista en la que aseveró "mis amigos del PRI se dan un balazo en el pie".

"El poder avanzar con una auditoría especial es muy importante; de ahí se deriva porque estamos en esa lógica de ajustes de recursos", manifestó el legislador, al tiempo de añadir que si Vicera Alatriste "tiene algunos datos referentes al ajuste o a la situación económica del Congreso del estado, lo debe decir (...) Si no tiene los datos, no es la manera de comentar las situaciones".

En entrevista, Martínez González también apuntó que Vicera Alatriste debería aclarar sus dichos y sobre todo informar la situación en la que encontró al Congreso y en la que actualmente se encuentra.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,706,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5309 invitados y ningún miembro en línea