Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma diputada que en el tema de seguridad no se trata solamente de descalificar y criticar

La presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Civil del Congreso del estado, Hortencia Figueroa Peralta, afirmó hoy que antes de criticar sobre las fallas en el tema de seguridad se tiene que abonar.


  • Like
  • Comentar

"Es muy fácil criticar el trabajo que se está haciendo, pero también es importante ver cual es la responsabilidad que los legisladores y que los ciudadanos tenemos con el tema de la seguridad", aseveró.

Lo anterior, ante el llamado que han hecho abogados y el diputado Jesús Escamilla Casarrubias para que se pida la renuncia al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra. 

De igual modo, refirió que el próximo lunes sesionará la comisión de Seguridad, a fin de abordar el punto de acuerdo que pretende impulsar el diputado del Partido Humanista y valorar su aprobación; "no es solamente descalificar y criticar y tratar de que haya una renuncia o un cese", apuntó Figueroa Peralta.

"Considero que se están dando resultados", destacó la legisladora, al tiempo de manifestar que "sabemos que la inseguridad también está inserta en un contexto nacional".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,502,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7349 invitados y ningún miembro en línea