Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habrá huelga en la UAEM

El sindicato de trabajadores administrativos decidió en asamblea paralizar labores a partir de las doce horas del jueves


  • Like
  • Comentar

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) decidió en asamblea extraordinaria estallar la huelga mañana a las 12:00 del día, debido a que no le han sido pagados a sus afiliados ni la primera catorcena de enero ni la segunda parte del aguinaldo 2016.

Foto: Jessica Álvarez

La asamblea, que continuaba a las 16:00 horas,  determinó por más de 600 votos parar labores y asignar las comisiones y guardias para custodiar los edificios que la UAEM tiene en todo el estado.

Las clase deben iniciar hasta el lunes, según el calendario oficial,  ya que actualmente sólo hay labores administrativas. Sin embargo, laboratorios y centros de investigación sí tienen actividades.

Adicionalmente, el Consejo General de Representantes del Sindicato Independiente  de Trabajadores Académicos acordó realizar un paro de labores a partir de las ocho de la mañana (y hasta las veinte horas) del lunes 16, también en protesta por los impagos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,923 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 4518 invitados y ningún miembro en línea