Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega FGE otro cuerpo exhumado en Tetelcingo

Mediante comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que fue entregado el cadáver de María Dolores "N" a sus familiares, tras exhumar los restos en el panteón "Jardines del Recuerdo" de Cuautla, ante autoridades federales, de auxilio a víctimas y defensores de derechos humanos.


  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que el cadáver, depositado en la fosa A, gaveta 10 y bajo la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1072/2013, fue identificado mediante la confronta de su perfil genético, obtenido durante el proceso de exhumación de 117 cadáveres de la fosa común de Tetelcingo, a mediados del año pasado, los que fueron re-inhumados en el panteón de Cuautla.

En la diligencia participaron peritos de criminalística de campo y fotografía, así como un antropólogo y un médico legista, además del agente del Ministerio Público de la FGE; también estuvieron presentes la pareja sentimental y un hermano de la víctima.

Por su parte, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) elaboraron y firmaron el acuerdo para la entrega del cadáver.

En el proceso estuvieron presentes titulares de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de México, debido que el 31 de marzo del 2013 María Dolores fue reportada por su familia como desaparecida en esa entidad vecina y localizada muerta en el municipio de Cuautla, en la misma fecha.

-Imagen: Cortesía.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,812,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea