Imprimir esta página
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Marcha Asociación Cívica Morelense, en protesta por alza en precio de gasolina y de pasajes

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" marchan este miércoles en Cuernavaca, en protesta por "gasolinazo" y "tarifazo".


  • Like
  • Comentar

Los inconformes se movilizan desde El Calvario, cerca de las 11:00 horas, y se dirigen al zócalo de la ciudad.

En entrevista, destacaron que están en contra del incremento al precio de la gasolina y al aumento en el costo del pasaje para transporte público

También adelantaron que mañana instalarán un plantón en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en protesta por los aumentos en el precio de combustibles, además de que insistirán con más protestas para que se dé marcha atrás al aumento del pasaje, que afecta a miles de ciudadanos.

Finalmente, ciudadanos anunciaron que promoverán acciones legales en contra del aumento a la tarifa, una vez que se publique el decreto en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

Cabe agregar que los manifestantes bloquearon de manera intermitente las calles de Matamoros y No Reelección, además de lanzar huevos a la sede del Poder Legislativo; posteriormente, fueron recibidos por autoridades estatales en la Secretaría de Gobierno.

-Imágenes: Job Vera / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,500,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6513 invitados y ningún miembro en línea