Salud

Una historia de amarillismo y desinformación en tiempos de internet.

Publicado en Vida y Estilo
Jueves, 12 Enero 2017 09:23

Los riesgos de no tomar vacaciones

Para entender la importancia de tomar vacaciones, aquí está un resumen de lo que sucede cuando no se toma un tiempo de inactividad:

Publicado en Vida y Estilo

En los días de mucho frío, no hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa bebida caliente, pues además de confortar el espíritu nos hace entrar en calor, ¡y eso es muy bueno! Por eso, te quiero enseñar algunos de las bebidas calientes que puedes preparar ahora mismo, ¡sígueme!

Publicado en Vida y Estilo

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Manuel Vallejo Barragán, encabezaron una reunión de trabajo en la que fueron presentados seis nuevos dirigentes sindicales y cinco delegados del IMSS, a quienes pidieron trabajar de la mano con delegados a favor de millones de derechohabientes que reciben servicios de salud y seguridad social.

Publicado en Sociedad

¿Cuántas veces te ha pasado que no tienes ganas de bañarte o hace mucho frío que decides postergarlo uno o hasta dos días?

Publicado en Vida y Estilo

La somnolencia, la pesadez, la fatiga, entre otros, son algunos de los síntomas que aquejan a la población después de haber comido

Publicado en Vida y Estilo

No solo lo recomiendan en dietas por su capacidad para bajar de peso, el té verde también ayuda a mejorar varias condiciones de salud

Publicado en Vida y Estilo

La cardiopatía es una enfermedad que presenta el corazón.

Publicado en Vida y Estilo

“El trastorno conocido como síndrome metabólico es la principal causa de mortalidad en México, situación que obliga a buscar nuevas opciones terapéuticas para controlar sus procesos asociados y reducir las tasas de muerte por esta condición”, destacó la profesora investigadora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Lourdes Rodríguez Fragoso.

Publicado en Sociedad

El puerperio o postparto es una etapa especialmente sensible para la madre reciente, en la que experimenta numerosos cambios físicos y emocionales. Hay algunas verdades incómodas en este periodo, pero hay una que sucede inmediatamente** tras dar a luz** de la que nadie te avisa, o al menos a mí nadie me avisó y lo pasé realmente mal.

Publicado en Vida y Estilo
Página 1 de 45