La Unión

Lo sorprendieron en un auto con irregularidades

El conductor lo estaba estacionando cuando lo arrestaron, en Cuautla; dijo que es de su amigo, pero éste se metió a su casa y no salió.

Un hombre fue arrestado luego de ser sorprendido con un automóvil de dudosa procedencia, el cual presuntamente es de su amigo, quien, al ver la presencia de la Policía Ministerial, se escondió en su domicilio, en Cuautla.

Escrito por 

De acuerdo con fuentes de esa corporación policíaca, se trata de Óscar “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común la tarde del miércoles pasado.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando los agentes ministeriales, al llevar a cabo un patrullaje en la colonia Francisco I. Madero, en la calle Sauces vieron que un Volkswagen Jetta blanco, con placas 832YUA del Distrito Federal, era estacionado, el cual resultó con irregularidades al ser verificado.

El conductor de inmediato ingresó a su domicilio, en tanto que afuera se quedó Óscar “N”; ante el cuestionamiento de la propiedad del vehículo por parte de los policías, el individuo sólo dijo que iba estacionarlo bien y que el dueño se encontraba en la vivienda.

Sin embargo, el supuesto dueño no salió, a pesar de que llamaron a su puerta, por lo que Óscar fue arrestado para el deslinde de responsabilidades.

¡Escribe el primer comentario!

Esdras Valdiviezo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.