La Unión

Balean a dos en la zona de tolerancia de Jojutla

El agresor logró escapar pese a un operativo policíaco implementado para localizarlo.

En la zona de tolerancia del municipio de Jojutla, dos hombres fueron atacados a balazos, presumiblemente, por un sujeto que huyó pese al operativo realizado por las autoridades de la región sur del estado de Morelos.

Escrito por 

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos establecen que, la tarde del domingo aproximadamente a las 17:00 horas, se alertó vía telefónica sobre la agresión a tiros en contra de dos hombres que se encontraban en la zona de tolerancia de Jojutla.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, identificados como José y César de apellidos Sarango “N”, quienes debido a las lesiones que presentaron en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados al hospital general “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades de la zona sur, se logró saber que las víctimas fueron atacadas a balazos por un hombre, quien evadió la justicia pese al operativo de búsqueda realizado por los alrededores.

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Arturo Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar