La Unión

Ofrece UAEM 126 becas en sus preparatorias incorporadas

Se otorga la cobertura de los costos de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento.

Un total de 126 becas ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en los programas escolarizados de nivel medio superior de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura de los costos de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento.

Escrito por 

De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en 18 instituciones de educación media superior en varios municipios del estado de Morelos.

En el catálogo de becas que se incluye en la convocatoria para participar por los beneficios de descuento en inscripción y colegiaturas para todos los grados, se indica que en la Universidad del Valle de Cuernavaca plantel Cuautla (antes Colegio Nacional del Valle de Cuautla) se cuenta con tres becas.

Para el Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca se tienen dos becas, mientras que para la Universidad del Valle de Cuernavaca, plantel Cuernavaca, son 21 las becas. En la preparatoria Freinet de Cuernavaca hay una. Para el Instituto B. Von Glumer de Jiutepec se cuenta con una beca, lo mismo que la Preparatoria Reforma del Sur de Jojutla y el Colegio Nacional Castellano de Cuernavaca.

En Temixco el Instituto Freedman cuenta con 13 becas y en Tetecala la Escuela Preparatoria Distrital “Licenciatura Benito Juárez García” se cuenta con siete becas.

En Yautepec las instituciones en las que la UAEM ofrece becas son la Preparatoria “Profesor Fernando Peña Arenales”, donde se tienen tres espacios y en la Preparatoria “Tierra y Libertad” donde hay ocho becas para todos los grados.

En Zacatepec, el Colegio Continental del Sur cuenta con seis becas y en Cuautla la Preparatoria UNITEM tiene dos becas pero únicamente para reinscripciones.

En todos los grados también en Cuautla la preparatoria “Teresa Marín” ofrece siete becas y la preparatoria “Nicolás Bravo” son tres las becas.

¡Escribe el primer comentario!

Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar