La Unión

Jorge Morales Barud cierra campaña en acto multitudinario en el tercer distrito de Cuernavaca

“A Jorge Morales Barud hay que juzgarlo por sus propios hechos y por sus resultados. De mis hechos, yo respondo”, dijo.

La colonia Patios de la Estación consolidó su respaldo a la candidatura del aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, al concentrarse la tarde de este martes en el campo de futbol, donde realizó su cierre de campaña político electoral del tercer distrito.

Escrito por 

Ahí, el aspirante aseguró que al final de su gestión, esta demarcación y todas las de Cuernavaca que sufren atraso y marginación tendrán otra cara: “la cara del progreso, de la seguridad y de la convivencia en armonía”.

Morales Barud aseveró a miles de simpatizantes que las campañas de desprestigio que han emprendido otros candidatos no le afectan.

Resaltó que ante la falta de propuesta, “siempre será más fácil críticar que construir”. “A Jorge Morales Barud hay que juzgarlo por sus propios hechos y por sus resultados. De mis hechos, yo respondo”, enfatizó.

En este tenor precisó que un voto por todos los candidatos del PRI y de la coalición Compromiso por Morelos, “es un voto para recuperar el orden y progreso del estado, es un voto por la tranquilidad que nuestras familias necesitan y por los empleos que los jóvenes demandan. Un voto por todos los candidatos del PRI es un voto para que todos los mexicanos y los morelenses vivamos mejor”, mencionó.

Recordó que como gobernador dio los resultados que los morelenses esperaban, se recuperó la tranquilidad y se generaron los empleos que los morelenses necesitaban. “Hoy estoy dispuesto y decidido a asumir el reto de gobernar Cuernavaca”, dijo.

Abundó que a través de los recorridos por todos los rincones del municipio, ha conocido de cerca las carencias de nuestra ciudad y los reclamos de sus habitantes, por lo que conoce el estado que guarda la administración municipal. “No me asusta, por el contrario, me compromete a poner mi mejor esfuerzo para sacar al ayuntamiento adelante”.

“Sé cómo hacerlo, tengo la experiencia necesaria en la administración pública y daré los resultados que los cuernavaquenses esperan”, afirmó.

Asimismo, por la mañana Jorge Morales dio una plática sobre el modelo educativo para Cuernavaca en el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM).

 

 

 

¡Escribe el primer comentario!

Claudia Marino

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar