Gente

Deportiva

El piloto Checo Pérez se suma a los apoyos por COVID-19

Consciente de la crisis pandémica por el COVID-19 que no sólo afecta a aquellos que se contagian, sino también a miles de personas que se han quedado sin trabajo o han visto mermados sus ingresos, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, por medio de la Fundación Checo Pérez (FCP) busca llevar un poco de alivio a miles de hogares.

Sergio invitó a todos los mexicanos a sumarse a este esfuerzo para entregar miles de despensas, de ser posible llegar a la meta de un millón, a aquellas familias afectadas por la situación. Sólo 300 pesos son suficientes para que una persona envíe una despensa a estas familias. Dichas despensas serán entregadas vía la Fundación.

Checo y FCP se encargaron de donar las primeras mil despensas para este esfuerzo: “Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas, entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido” y agregó: “Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”.

Detalló que está orando por las personas contagiadas y por sus familias; deseó que muy pronto se recuperen y envió sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido a un ser querido en esta emergencia sanitaria. Al mismo tiempo agradeció a todo el personal médico, enfermeras y en general a todo el personal de salud.

BANCO: BBVA (Bancomer)

Cuenta: 0191884050

Clabe: 01232000 1918 8405 08

Fuente: sergioperez.mx

 

 

 

 

 

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow