Gente

Deportiva

Copa Hyundai

Participaron tenistas de alto nivel

Después de dos fines de semana en las canchas del Hotel Racquet Cuernavaca y para concluir actividades de la Copa Hyundai, presentada por La Unión de Morelos, se realizó una emotiva ceremonia de premiación en la que se reconoció a los tenistas que dieron lo mejor de sí en cada uno de sus juegos.

Las categorías “A”, “B”, “C” y “D” Singles, “AB”, “C” y “D” Dobles, -8, -10 y -12, recibieron sus trofeos por parte de Eduardo Inda, gerente de Hyundai Río Mayo; Roberto Vázquez, árbitro general; Georgina Balboa, staff y Gonzalo Almada, organizador de la Copa Hyundai.

Los campeones lucieron muy emocionados y posaron para la foto en una tarde de retos, destreza y elogios compartidos con sus familias e invitados especiales. El ganador absoluto de dicho torneo fue Inocente Ocampo, mejor conocido como “Chente”.

La calidad de los participantes, el clima, las instalaciones y el público, han sido factores por los que el torneo se ha convertido en uno de los favoritos de los futuros profesionales del tenis.

Santiago Taboada en competencia.

Roberto Vázquez, Gonzalo Almada, Eduardo Inda y Georgina Balboa.

Fernanda Gómez, Guille Moreno y Karla García.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow