La cantante internacional Katy Perry ha sorprendido con los looks que ha mostrado durante la cuarentena para disfrutar los cálidos días en Los Ángeles, además de lucir prendas que destacan su embarazo.
De acuerdo con Vogue, la cantante de “Hot N Cold” ha llevado recientemente un traje de baño que comprueba el corte de strapless y modelos monocromáticos que están en tendencia. Ahora, ha sacado otra prenda con aires veraniegos que sin problema se pueden llevar en otoño: un increíble vestido hecho por artesanos mexicanos.
En estos meses de gestación, la compositora y cantante estadounidense ha mostrado cierta inclinación por los vestidos holgados y las prendas sueltas, pero no habíamos visto este modelo que muestra lo bien combinado que está. La futura madre ha llevado un vestido típico de la parte sur de México, firmado por la marca Pippa Holt, una diseñadora de origen inglés enamorada de México y sus textiles, que además trabaja en colaboración con artesanos de Oaxaca para crear cada una de las prendas.
De acuerdo a su manifiesto, la diseñadora cree en portar diseños lindos, mientras se tiene un respeto y trato justo para las personas que trabajan estos textiles y prendas de gran valor histórico, que siguen vigentes en la modernidad. Pippa Holt ayuda a apoyar a la comunidad que trabaja con los telares localizados en Oaxaca.