Gente

Celebrando

Cinco actividades para consentir a papá en su día

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad para celebrar a todos los papás de las familias morelenses y seguramente ya tienes listo tu regalo para este domingo 21 de junio.

Aunque existan muchas maneras de celebrarlo, sabemos que su forma favorita sería pasar el día contigo, por eso hemos reunido algunas de las mejores actividades para ese día, sin dejar fuera las recomendaciones de salud. ¡Toma nota!

Sirve a papá un brunch estelar: La mejor manera de comenzar el Día del Padre: ¡Una mesa llena de todas las recetas favoritas de papá! Sorpréndelo con una variedad de jugos, huevos, fruta y obviamente no olvides el café.

 

Organiza una cata de vinos: Para todos los papás amantes del vino, la mejor delicia es un evento de cata de vinos en casa. Reúne una selección de los mejores vinos con una exquisita variedad de quesos y uvas.

 

Enciende la parrilla: Todo se celebra mejor en familia, por lo que sacar el carbón para la parrilla es una buena opción. Aprovecha la oportunidad de aprender una o dos cosas de papá para hacer una deliciosa carne asada.

 

Ir de campamento: Instalar una tienda de campaña en tu propio patio trasero será increíble. A papá le encantará asar malvaviscos y contar historias alrededor del fuego.

 

Revisar álbumes de fotos: Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovecha este día especial para sacar los álbumes más antiguos de casa.

 

 

 

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow