Gente

Altruista

Reconocimiento a su noble labor

Damas Voluntarias Cruz Roja Morelos

Con emoción, orgullo y alegría, las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Morelos, recibieron la distinción de ser parte de un conjunto activo de logros alcanzados en el estado.

En un acto protocolario, 32 mujeres de los tres comités municipales: Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, fueron abotonadas por la presidenta nacional de Damas Voluntarias, Carmen Lebrija, acompañada de la coordinadora Damas Voluntarias en Morelos, Marilú Sahuaya; el coordinador estatal de Cruz Roja Delegación Morelos, José Luis Alquicira; la coordinadora Natheli Guerrero y el coordinador de Programas y Proyectos, Juan José Tovar.

“Desde que Marilú Sahuaya se encuentra a cargo ha incrementado las voluntarias, ha creado más programas, hemos ido a diferentes comunidades, sobre todo después del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017”, dijo Carmen Lebrija, presidenta nacional de Damas Voluntarias.

Juan José Tovar, Natheli Guerrero, Yazmín Pastrana, Marilú Sahuaya, Carmen Lebrija, José Luis Alquicira y Gustavo Otero.

Donita Porter, Salomé Cendejas y Claudia Sahuaya.

María Fernanda Alcántar, Yazmín Pastrana, Rossana Duarte y Blanca Isabel Guevara.

Katia Bustos, Patricia Frías, María del Carmen Fuentes, Martha Rebollo, Kata Aldrete y Rosy Aguilar.

“Logramos generar la hermandad dentro de casa, es un honor contar con la presencia de la presidenta nacional de Damas Voluntarias, porque portar este pin es un orgullo que marca el estar listas para beneficiar a la sociedad”, expresó Marilú Sahuaya.

Previamente, en el marco del Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se realizó la conferencia “El papel de la partería en la detección oportuna de cáncer de mama”, por parte de los estudiantes de la Licenciatura en la Salud Reproductiva y Partería de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja Morelos “Florencia Nightingale”; al término se realizó un recorrido por dicha institución para conocer las instalaciones y los programas que se ejecutan.
logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow