Gente

Altruista

Apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca

Anuncian la Segunda Carrera a Beneficio de los Bomberos 5k

A través de una rueda de prensa se anunció la Segunda Carrera a Beneficio de los Bomberos 5k, la cual se llevará a cabo el 28 de octubre, que contará con La Unión de Morelos entre sus patrocinadores.

Esta carrera formará parte de Expo Deporte 2018, organizada por Grupo GIA de Morelos S.A. de C.V.

Hotel, Boutique & Restaurant Casa de Campo fue la sede de esta rueda de prensa, a la cual acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca a cargo del director y comandante Jesús Reyes; por parte de Grupo GIA, Sandra Camarena; representantes del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Marco Gris y Claudia Alemán, así como autoridades de Protección Civil y representantes de Power Pink A.C.

La carrera se realizará con el objetivo de erradicar el famoso boteo que hacen los 94 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca para buscar recursos y desempeñar satisfactoriamente su trabajo.

La salida y meta será en la Escuela Felinos, ubicada en Nueva Francia 412 de la colonia Lomas de Cortés y se espera la participación de 500 corredores para las categorías Libre, Juvenil, Máster y Veteranos.

El costo de la inscripción es de 200 pesos y se podrá realizar a través de los teléfonos 310 0411 y 777 343 1981.

Abril Molina, Hugo Ramos, César Vara y Sergio Aguilar.

Daniela Díaz Barriga y Bibiana Esparza.

Paola Mendoza, Sinaí Domínguez, Flora Villalón y Katya Vázquez.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow