Gente

Académica

Ceremonia de toma de protesta

Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos

La Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos (Fupamor) A.C. realizó la ceremonia de toma de protesta a la Mesa Directiva 2019-2020, la cual contó con la presencia del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo, al acto protocolario se presentaron el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Magistrada María del Carmen Verónica Cuevas; la diputada vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Blanca Nieves Sánchez y el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo.

Rafael Pérez Habib y José Luis Alquicira.
Estefanía y Jorge Arizmendi con Jorge Gamboa.
Esaú Rueda, José Lisandro Hernández, Guillermo Pantoja y Octavio Salas.
Fernando Vázquez, Javier Espinosa Romero, Mario Alberto Cabrera, Javier Espinosa Olalde, José Luis Hoffman y Carlos Hernández.
Vanessa, Javier y Martha Espinosa con Mayu Macías.
Cielo Gavito, Ángel Elizondo y Francisco Coronato.
Miguel Ángel Flores, Hortensia Vargas, Rodrigo Rojas y Victoria Obispo.
Marisa Estrada y José Luis Esteban Camacho.
Gobernador Cuauhtémoc Blanco.
Jorge Arturo Olivares, Jorge Mátar, José Luis Hoffman y José Alberto Pérez.
Pilar Santa con Erick y Christian Domínguez.

El mandatario estatal tomó la protesta a quien asume la presidencia de la Fupamor para el periodo 2019-2020, Javier Espinosa Olalde. “Me comprometo a trabajar solidariamente de manera conjunta, alinearnos y ofrecer una alternativa sólida para nuestra comunidad, donde debemos dejar de ser competencia las instituciones públicas y privadas y trabajar para el bien común”, señaló el nuevo presidente.

La Fupamor es una asociación fundada hace tres años con el propósito de coadyuvar en el fortalecimiento de las instituciones de educación superior, ofreciendo una mejor vinculación entre los sectores educativo y empresarial, así como el gobierno del estado. Actualmente cuenta con más de 50 instituciones que brindan una educación de excelencia a más de 20 mil jóvenes en el estado de Morelos.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow