Gente

Académica

Ceremonia de titulación y nombramiento de profesores honorarios

Programa de Doctorado UNINTER y Universidad de Honduras

En un acto de amistad y superación educativa, se realizó en las instalaciones de la Secundaria Internacional UNINTER (SIU), la ceremonia de titulación y nombramiento de profesores honorarios del programa de Doctorado de la Universidad Internacional (UNINTER) y la Universidad Tecnología de Honduras (UTH).

Para esta ocasión se celebró y rindió un merecido homenaje a quienes mediante su esfuerzo y dedicación obtuvieron la recompensa de su trabajo y empeño. Las 18 tesinas recibieron un título de Doctorado en Administración y los 12 profesores obtuvieron nombramiento por parte de dicho Doctorado de UNINTER y la UTH.

Graduados de Doctorado en Administración.

Javier Espinosa Romero y Javier Enrique Mejía.

Manfredo y Nuria Fú.

Julio Martínez y Nubia Cantarero.

Rosalina Albarengo y Marlene Flores.

Adalid Medina, Carlos Cortés, Javier Espinosa, Javier Enrique Mejía, José Manuel Muñoz y Javier Arteaga.

Entrega del grado de Doctor en Administración.

Estuvieron presentes Javier Enrique Mejía, vicerrector de la UTH; Javier Arteaga, director del Programa; Javier Espinosa, rector de UNINTER; José Manuel Muñoz, presidente del Patronato UNINTER y como invitado de honor estuvo presente Carlos Cortés, rector de la Universidad Internacional San Isidro Labrador de Costa Rica.

Al concluir la ceremonia se llevó a cabo una firma de convenio de colaboración entre las instituciones educativas mencionadas y se entregó una estatuilla de “Chinelo” a los homenajeados.

Gilma Chávez, Paola Ávila y Digna Pérez.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow