Gente

Académica

Universidad La Salle Cuernavaca cumple 27 años

Reconoció la trayectoria de sus colaboradores

La Universidad La Salle Cuernavaca realizó su ceremonia de aniversario, cumpliendo 27 años de labores ininterrumpidas desde su fundación en 1991, formando profesionales con valor, donde se reconoció el trabajo de sus colaboradores que cumplen 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
 
Durante la ceremonia estuvo presente el Consejo de Gobierno de la Universidad, integrado por el Hermano Roberto Medina, Hermano Manuel Arróyave, el Rector Mtro. Ángel Elizondo, así como autoridades de la Universidad La Salle Ciudad de México y empresarios de reconocida trayectoria del estado de Morelos.

El Rector de la Universidad La Salle Cuernavaca hizo una mención honorífica al Hermano Manuel Arróyave, quien terminó su periodo en el Consejo; así también, de manera emotiva nombró al vicerrector Ingeniero Óscar Mario Macedo Torres (q.e.p.d.) por sus 23 años de entrega loable.

Dr. José Francisco Coronato Rodríguez, Mtro. Ángel Elizondo López, Hno. Roberto Medina Anaya, Hno. Manuel Arróyave Ramírez y Lic. Alexis Pola Barradassi.

Laura Reyes, Julieta Huerta, Mayanin Larrañaga, Iliana Martínez y Mónica Hernández.

Pedro Vázquez y Juan César Rubio.

Para finalizar, el Consejo entregó reconocimientos a los profesionales por su trayectoria y se ofreció un brindis por seguir siendo una universidad de prestigio para Morelos.

El rector Mtro. Ángel Elizondo se mostró orgulloso del prestigio que siempre ha mantenido la Universidad para la formación de profesionales de éxito y agentes de la transformación social que caracteriza a los lasallistas.

Tere Crosswell, José Antonio Rangel y Silvia Bribiesca.

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow