Gente

A La Moda

Según información de estilistas alrededor del mundo, las mujeres son las más apegadas a su cabello a la hora de elegir un cambio de look, esto conlleva a la existencia de una conexión pelo-emociones.

Diversos expertos en el cuidado del cabello afirman que las mujeres están llevando el rumbo de la moda en este verano 2020. Agregar centímetros a su corte habitual parece ser aparte de cómodo, un cambio de página, asemeja lo más cercano o lo que coloquialmente se conoce en México como “cerrar ciclos”.

Esto significa que las mujeres en estos tiempos están más receptivas al cambio y querrán experimentar en cuanto a corte de cabello se refiere. Como se menciona en las páginas de Vogue, éstos son algunos de los cortes que más se usarán durante el verano son los siguientes:

 

- Soft Pixie

Si el corte pixie es de tus favoritos, el soft pixie te encantará, es un corte más desenfadado mucho más corto y se caracteriza por tener fleco. Perfecto para cualquier tipo de rostro.

 

 

- Corte Bowl

Este corte es ideal para reflejar personalidad, además se puede suavizar con efectos de color, perfecto para cabellos lisos sin volumen y rostros en forma ovalada.

 

 

- Mini Shake

Corte que tiene como máximo la altura de la mandíbula, se mantiene un movimiento degrado para reflejar un aspecto fresco y suave. Si tienes un rostro alargado, este corte es el ideal.

 

 

- Shaggy

Este corte es un estilo más desenfadado, sin ondas definidas, preferentemente debe usarse en capas ligeras sobre melenas en color castaño oscuro y mechas ligeras en cenizo claro.

 

 

logo

Ponte en contacto

¿Tienes un evento? contacta con Gente Premier


CONTRATAR

Siguenos

Copyright © Design By SB digital flow