Si eres de los que siguen haciendo home office y la rutina desde casa empieza a cansarte, es momento de arreglar tus maletas para contestar la junta semanal en videollamada pero con un increíble fondo con palmeras y mar, ya que el gobierno de Barbados, parece creer que definitivamente trabajar desde un clima tropical y junto al mar Caribe sería muy bueno para tu salud mental.
El paradisiaco país próximamente estará otorgando visas a ciudadanos de varios países para que puedan permanecer en la isla sin ningún problema durante un año entero y trabajar remotamente desde ahí, según informó Mia Amor Mottley, la primera ministra del país caribeño.
“Sabemos que mucha gente está trabajando vía remota, a veces, en condiciones muy estresantes y con pocas oportunidades para vacacionar. Nuestra nueva visa de 12 meses te permite trasladarte y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo”, dice la primera ministra en el documento de presentación de la visa.
Si estás interesado y quieres saber más sobre la visa y los requisitos para obtenerla, puedes hacer clic en este enlace WORK FROM PARADISE