Viral

Le roban la moto a una enfermera y Kawasaki le regala una Ninja 400 nueva

Mercedes Suarez es una enfermera que vive y trabaja en San Antonio (Texas) a la que la pandemia de Coronavirus la ha obligado a doblar turnos y afrontar largas jornadas de trabajo. Por fortuna, Mercedes era la propietaria de una veterana Kawasaki ZZR 250 con la que ahorraba tiempo en sus desplazamientos al trabajo.

Todo Circuito
  • Like
  • Comentar

Lamentablemente, hace unos días su moto desapareció de la noche a la mañana cuando estaba aparcada en la calle, un auténtico mazazo para Mercedes, que estaba enamorada de su pequeña 'dos y medio', una moto que le llevaba al trabajo y que además le permitía escapar del estrés que estos días tenía que soportar en su hospital.

Cuando Dave Sears, propietario de un concesionario local de motocicletas, se enteró de que a a Mercedes le habían robado la moto, rápidamente se puso en contacto con Kawasaki USA para contarles lo ocurrido y proponerles algo muy especial: regalarle a esta valiente enfermera una moto nueva a modo de agradecimiento por su lucha constante contra el COVID-19.

Así lo ha explicado el propio Sears a la cadena local FOX San Antonio: "Cuando escuché que le habían robado la moto, y siendo dueño de un concesionario, pensé en cómo podíamos involucrarnos desde Alamo Cycle Plex. Llamé a Merci y le dije, 'ey, ¿qué tal suena una moto nueva?'", cuenta el propietario del concesionario

Mercedes, por su parte, reconoce que "se emocionó" cuando recibió la llamada de Alamo Cycle Plex para comunicarle que le iban a regalar una Kawasaki Ninja 400 valorada en 5.000 dólares: "Me emocioné. Ese día fui a trabajar y estaba super nerviosa, el día se me pasó volando. Quiero darle las gracias a la gente de Alamo Cycle Plex, han sido muy generosos. Posiblemente me la quedaré hasta el día que decida dejar de montar en moto".

Por si el regalo de esta Ninja 400 no fuera suficiente, el concesionario también le montó un dispositivo GPS oculto para que Mercedes pueda rastrear en todo momento la ubicación de la moto. 

Y la cosa no acaba aquí, porque días después del robo, su antigua ZZR 250 apareció abandonada en una calle con bastantes daños, y ahora un taller de la zona le ha ofrecido arreglarle la moto sin coste alguno para que también se la pueda quedar.

Desde luego, un 10 para la ciudad de San Antonio y su solidaridad con esta enfermera motera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 11274 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Pingüinos aprovechan ausencia de humanos y salen a pasear
Sig. VIDEO: Ladrón de motos es detenido por la policía tras una intensa persecución

Hay 5997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.