Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reporta PC Cuernavaca inundaciones debido a las lluvias registradas ayer

La Dirección de Protección Civil (PC) de Cuernavaca reportó inundaciones debido a las lluvias registradas ayer, muchas de ellas cercanas al paso exprés.

  • Like
  • Comentar

Así lo dio a conocer Fernando Manrique Rivas, titular de PC Cuernavaca, quien refirió que las afectaciones se registraron en las colonias Flores Magón, en el kilómetro 88 y en el Fraccionamiento San Jerónimo.

El funcionario municipal también señaló que las inundaciones se generaron por taponamientos, además de que hubo momentos en que debido a la acumulación de agua se puso en riesgo la vida de varias familias.

Esta mañana, también se realizan trabajos de retiro de cables y poste en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Madero de la colonia Miraval, debido a que hay un poste colapsado por impacto vehicular; se prevé que esté cerrada dicha vialidad hasta las 16:00 horas, por lo que las autoridades piden extremar precauciones.

-Imágenes: PC Cuernavaca.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere titular del Idefomm que la próxima semana revisará comité técnico solicitudes de 21 ayuntamientos
Sig. Ventas han disminuido entre 10 y 12 por ciento, tras aplicación de Ley Antitabaco: Canirac

Hay 5784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.