Efrén Romero Benítez, nuevo presidente de la Asociación de Arquitectos Egresados de la Facultad de Arquitectura

Ayer, en la sala de rectores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Efrén Romero Benítez tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación de Arquitectos Egresados de la Facultad de Arquitectura, de la máxima casa de estudios morelense.

En representación del rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, la secretaria de Extensión Lorena Noyola Piña, tomó protesta a los 15 integrantes de la mesa directiva conformada por egresados, docentes y alumnos de la Facultad de Arquitectura. Dijo que la Asociación de Arquitectos y Egresados tiene un trabajo muy importante de extensión desde hace más de 20 años, por lo que es un ejemplo para toda la UAEM.

Efrén Romero afirmó que dará continuidad a los trabajos que se venían realizando en la anterior administración y plantear algunas propuestas como actualizar el padrón de egresados, saber dónde laboras y sus actividades para conocer cómo puede apoyarles esta asociación.

“El objetivo básico es fortalecer la carrera del arquitecto aglutinándonos y comprometiéndonos, y trabajando con los alumnos en nuestra facultad y con la sociedad, porque es a ella a la que nos debemos, y que uno de los trabajos principales y primordiales es precisamente eso, estar participando junto a la sociedad, de la mano con los proyectos y propuestas de nuestros estudiantes, y de los profesionales de la arquitectura”, dijo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Socialite al día

Efrén Romero Benítez, nuevo presidente de la Asociación de Arquitectos Egresados de la Facultad de Arquitectura - QR Code Friendly
Escaneame
y continua leyendo en tu smartphone
;)