Identifican al segundo hombre que fue calcinado

Era de Guerrero, tenía 19 años y acompañaría al otro occiso a Puebla, donde comprarían un vehículo.

También era de Guerrero el segundo hombre calcinado dentro de un automóvil que fue abandonado en Jiutepec, el pasado domingo.

De acuerdo con fuentes policíacas, el occiso fue identificado como Antonio Landa Durán, de 19 años de edad, quien residía en el poblado de Tlacotepec, cabecera del municipio General Heliodoro Castillo.

Las investigaciones en torno a este crimen revelan que Antonio Landa salió junto con Fernando Castro Cervantes, de 31 años de edad, vecino de la colonia Pedregal, del municipio en mención, el sábado anterior, con la intención de ir hacia Puebla, en donde comprarían un vehículo.

Sin embargo, como se recordará, a las 07:23 horas del día siguiente, sus cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru, con placas 494-MXG, que estaba en llamas en la calle Río Nilo, de la colonia Cliserio Alanís, en Jiutepec.

Por último, las autoridades de la Policía Ministerial continúan con las averiguaciones a fin de esclarecer los hechos en los que perdieron la vida estos hombres y dar con los responsables.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Socialite al día