Editorial
Lectura 1 '

Ya no hay certeza de regresar al salir a la calle

El asesinato del abogado Rodolfo García Aragón es una prueba más, la enésima, de que el deterioro de la vida en el estado de Morelos ha llegado a niveles inimaginables, al grado de que los ciudadanos ya no tienen certeza -al salir de sus hogares- de que podrán regresar sanos y salvos, mientras el gobernador Graco Ramírez hace proselitismo por todos los rumbos del país.


5860 Views
  • Like
  • Comentar

García Aragón hacia su vida normal cuando fue interceptado en algún punto de Cuernavaca, privado de su libertad  y posteriormente asesinado.

El C5, como llaman al elefante blanco desde donde supuestamente se vigilan las calles y lugares públicos, no sirvió para encontrarlo a tiempo.

 Y con él son catorce los abogados que han sido asesinados en los últimos años. Y cientos los ciudadanos de todas las ocupaciones, hombres, mujeres y niños, que han caído víctimas de la negligencia oficial, que -todo indica- acabará hasta que finalice el sexenio.

 

Visto 5860 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,639,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indiferencia oficial ante el dolor
Sig. Legalización de la marihuana, tema ocioso

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.