Editorial
Lectura 1 '

Preparativos sólo para la foto

Hace relativamente poco tiempo el gobierno del estado dio a conocer los recursos humanos de que disponía para combatir incendios forestales en la zona norte de la entidad y los planes que al respecto se habían preparado.


10841 Views
  • Like
  • 1 comentario

Los hechos una vez más han evidenciado que todo fue improvisación y que fue necesaria la ayuda externa para sofocar el fuego que amenazó al núcleo de población y destruyó más de 200 hectáreas de superficie arbolada.

Es obvio que se gastaron recursos para esos planes de contingencia, pero difícilmente el gobierno del estado proporcionará las cifras porque existen altas posibilidades de que aparezcan números superiores a lo que realmente se utilizó.

La temporada de calor y estiaje durará varias semanas más, por lo que el caso de Tepoztlán puede replicarse si no se adoptan verdaderas medidas preventivas. Hacer cosas sólo para que un funcionario pueda tomarse la foto puede salir muy caro para la sociedad.

Visto 10841 veces

1 comentario

  • Profesor Roy Vargas Yañez
    Profesor Roy Vargas Yañez Esta padre,s ello podemos enviarle una s fotografías para lo,conocen en DGETI Morelos y nosotros trabajamos en CBTis 166 en Jiutepec
    Gracias

    Hey

    Esta padre,s ello podemos enviarle una s fotografías para lo,conocen en DGETI…   Compartelo!

    Lunes, 08 Agosto 2016 08:03
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Dinero perdido?
Sig. Error tras error

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.