Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan buen fin de semana prestadores de servicios de Tequesquitengo

Comienza a llegar el turismo; prevén un 100% de ocupación


  • Like
  • Comentar

Tequesquitengo.-  Prestadores de servicios del lago de Tequesquitengo manifestaron su optimismo, ante la llegada de vacacionistas a partir de ayer jueves santo.

En una encuesta realizada entre los restauranteros, dijeron que para algunos, la temporada comenzó desde la semana anterior, pero esperan que se intensifique en estos días, hasta llegar a contar con el 90 o 100% de ocupación este sábado.

Muchos de ellos abrieron toda la semana, a diferencia de los días que no hay vacaciones.

Trabajadores de negocios manifestaron su optimismo porque lleguen muchos visitantes, toda vez que consideraron que se han superado los problemas de inseguridad.

“La gente está comenzando a llegar nuevamente, luego de un tiempo que esa situación nos había afectado”, reconoció un trabajador de un restaurante.

Andrés Colina, también trabajador, aseguró que el turismo ha tenido un buen comportamiento y esperaban que este fin de semana estuvieran a tope.

“Empezamos con un 50% de visitantes y va aumentando, y esperamos que este fin de semana llegue al 90 o 100%”, dijo.

Sin embargo, aún hay quienes consideran que la inseguridad sigue siendo un problema, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Dijeron que la mayor parte de los visitantes procede de la Ciudad de México y si bien reconocen que la inseguridad ha sido superada, consideraron que es necesario que haya mayores recorridos de vigilancia de parte la policía.

Los entrevistados coincidieron en que se espera que este viernes se incremente la afluencia a la zona del lago y el sábado llegue a su máxima capacidad de visitantes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,246,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Moto-taxistas cierran carretera; exigen los dejen trabajar
Sig. Implementarán nuevo servicio médico en Jojutla

Hay 6057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.