Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desmiente gobierno robo de infantes en Jojutla

“Ante la oleada de rumores vertidos en las redes sociales”


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Ante lo que llamó “la oleada de rumores vertidos en las redes sociales”, el gobierno municipal de este lugar, emitió un comunicado en el que asegura que no se tiene registro de robos de niños en la localidad.

“El ayuntamiento sureño negó en forma rotunda que en el municipio se haya dado el robo de infantes, por lo que las autoridades actualmente llevan a cabo un recorrido por las escuelas del corredor Higuerón-AltaVista”, señaló en un boletín.

Agrega que el propósito de ese recorrido es el de constatar en forma directa el estado actual que se guarda en cuanto a la seguridad pública en estos centros educativos. Incluso este viernes está convocada una reunión en la Primaria “José Vasconcelos” con el Mando Único.

Apunta que debido a que en redes sociales se han publicado comentarios acerca de que en la Primaria "Diez de Abril" se había suscitado el caso de que había camionetas rondando la escuela, el área deseguridad pública visita las escuelas.

“No sólo se visita a los centros educativos, sino que además se han sostenido pláticas con los padres de familia”.

El comunicado resalta que las autoridades hacen un “enérgico llamado” a los padres de familia para que no dejen desprotegidos a sus hijos  y acudan a las escuelas a recogerlos personalmente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,318,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprende a regidor de desarrollo agropecuario carencias en el campo jojutlense
Sig. Ejidatarios cierran paso a camiones y maquinaria hacia la autopista Siglo XXI

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.