Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Falta transparencia

Un documento que circula en la presidencia municipal de Jojutla revelaría que la actual secretaria general del sindicato al servicio del gobierno de ese lugar, Azucena Montes Castillo, no habría comprobado recursos del sindicato  por más de 27 mil pesos.


  • Like
  • Comentar

El documento, dirigido a la comisión de honor y justicia, y firmado por la comisión de hacienda y escalafón, refiere que en la revisión de las finanzas 2015 se detectaron varias irregularidades, como que la secretaria general no comprobó todos los gastos, ni firmó todas las pólizas y varios documentos que tenía la obligación de firmar. Apunta que Montes Castillo, mostró falta de interés y seriedad a la petición de información que le hicieron los integrantes de la comisión de hacienda.

Irma Reza Montes, de dicha comisión, se reservó hacer declaraciones, ya que dijo que todavía  no se concluye con la revisión, y Azucena Montes hizo lo propio. Aunque algunos trabajadores señalaron que esta situación le cancelaría la posibilidad a la líder de participar en una planilla para la renovación del sindicato (participa en la verde, de Delfina Olea), cuyas elecciones se realizarán este doce de febrero, ella aseguró que sí cumplió con todos los requisitos.

Donativo a bomberos

El director de bomberos y protección civil de Jojutla, Fernando Hernández Román, comentó que la corporación recibirá un porcentaje de las entradas del partido Zacatepec-Necaxa, de este sábado 13 de febrero.

“Todavía no sabemos qué porcentaje será, pero sí lo habrá, aunque en especie. Nosotros también tendremos boletos a la venta”, dijo.

El director invitó a la población a asistir, ya que entre mayor asistencia haya en el estadio, habrá mayor apoyo para los bomberos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,128 Posts 35,767,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizan trabajos de desazolve en la red general de drenaje de Amacuzac
Sig. Empresarios piden a municipio gestione más apoyo al turismo

Hay 5335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.