Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Acusan a juez de Jojutla

Un ciudadano acusó al juez cívico de Jojutla, Elías Ramírez, de querer quedarse con el cambio del pago de una infracción. De acuerdo con la versión difundida por el ciudadano que pidió el anonimato, el cual ayer domingo al mediodía fue infraccionado en Jojutla por estacionarse en línea roja. El citado juez le cobró 210 pesos para recuperar su placa y le pagaron con un billete de a 200 y otro de 50. El funcionario le dijo sencillamente que no tenía cambio y que así se iba a quedar, pero se echó el billete a su bolsillo, acusó el declarante.

  • Like
  • Comentar

Lo comenzó a grabar con el celular, pero el juez se dio cuenta y se hicieron de palabras.

 

Sigue vacunación antirrábica

A pesar de que ya concluyó la campaña de vacunación antirrábica en mascotas en la región sur, los propietarios de animales domésticos los pueden llevar a vacunar al Centro de Salud de Jojutla, difundió la Jurisdicción Sanitaria II.
Se estima que existen 65 mil mascotas en los seis municipios que abarca la región. Hasta el momento se han vacunado el 80 por ciento de ese total de mascotas. La vacuna es gratuita. Se advirtió de que hay quienes quieren aprovechar y cobrarla.

 

Comienza la fiesta

Este domingo comenzó la tradicional “Feria de Octubre” en Tehuixtla, municipio de Jojutla. Durante toda la semana se realizan actividades populares.

 

Piden que intervenga

Integrantes del llamado Grupo por un Zacatepec Unido (Gruzu) solicitaron al gobernador del estado, Graco Ramírez, que intervenga en el conflicto que se ha generado con el Sistema de Agua Potable de Zacatepec. Marcelino Bahena Mena, integrante del Gruzu, expuso que el gobernador respondió que es el alcalde Juventino López Serrano quien debe resolverlo.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,171 Posts 36,238,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes y prestadores de servicios de Miacatlán son víctimas del “cobro de piso”
Sig. Espera ayuntamiento de Zacatepec cobrar 14 mdp por la venta del ingenio

Hay 5843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.