Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Investigan a policía del Goes

La fiscalía de la región sur inició una carpeta de investigación en la que estaría involucrado un policía del Grupo de Operaciones Especiales (Goes). 


  • Like
  • Comentar

De acuerdo con la información recabada, Teodoro “N”, de 52 años, tuvo una riña con José Antonio “N”, de 34, el pasado viernes 25 de septiembre en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, en donde salieron a relucir armas de fuego. Martínez Sánchez resultó lesionado de una pierna (al parecer, se hirió él mismo en el forcejeo, cuando quería intimidar a su rival) y fue enviado al hospital, mientras que su adversario fue detenido y enviado a torre Morelos por elementos del Mando Único como presunto imputado. Ambos fueron liberados, pero trascendió que el policía habría salido positivo a la prueba de disparo de arma de fuego, por lo que la fiscalía inició una investigación sin detenerlo para deslindar responsabilidades.

Celebran natalicio de Morelos

El ayuntamiento de Jojutla realizó un homenaje en conmemoración del 250 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en la explanada de la presidencia municipal la mañana de ayer. 

José María Morelos y Pavón, se dijo en la ceremonia,fue un religioso, político y militar mexicano, caudillo de la independencia de México.

Asimismo, en la Unidad Habitacional Morelos, del mismo municipio, se realizó un desfile cívico.

Concluye campaña 

Con el matrimonio masivo de 50 parejas del municipio, ayer concluyó la campaña de matrimonios gratuitos en Tlaltizapán, que se realizó del primero al 26 de septiembre.

Las parejas, algunas de las cuales ya vivían en unión libre desde hace años, pudieron legalizar su unión y darle certeza jurídica a sus trámites y a los de sus hijos, destacaron las autoridades municipales.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,330,955 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan de omisión al ayuntamiento de Puente de Ixtla ante la falta de alumbrado público
Sig. Avizoran obreros dificultades laborales con nuevos dueños del ingenio

Hay 5546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.