Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevamente suspenden pago de nómina a trabajadores del ayuntamiento de Amacuzac

Amacuzac.- Por segunda ocasión en el mes los trabajadores del ayuntamiento de esta localidad, incluidos los elementos del Mando Único, no recibieron el pago salarial correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre. Fuentes oficiales señalan que el pago se estaría realizando este mismo jueves, sin embargo otros trabajadores señalan que será hasta el próximo lunes, ya que aún no tienen acceso a las cuentas bancarias de la comuna.

  • Like
  • Comentar

El grupo de trabajadores de diferentes áreas señalaron que nuevamente se suspendió su pago, bajo el argumento de que el presidente municipal suplente en funciones Alejandro Luna Fitz y su recién nombrado tesorero municipal José Carmen Moreno aún no tienen acceso a las cuentas bancarias, debido a la falta de un proceso oficial de entrega recepción.

Sin embargo, versiones de otro grupo de trabajadores refieren que la cuenta del municipio del banco Banamex, fue embargada por los laudos laborales que no han finiquitado como lo ha mandatado el Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos.

El grupo de alrededor de 130 trabajadores permaneció hasta alrededor de las 17:30 horas en instalaciones de Casa Amacuzac en espera de su pago quincenal, sin embargo nunca se les entregó. “Nos dicen que mañana nos pagarán. Otros trabajadores dicen que les dijeron que hasta el lunes porque acudieron al gobierno del estado para que les apoye para pagar la nómina, sin embargo no se nos ha pagado nada”, citó uno de los asalariados.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,698,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al 65 por ciento de su capacidad la laguna de El Rodeo
Sig. Acusan de omisión al ayuntamiento de Puente de Ixtla ante la falta de alumbrado público

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.