Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas, dispuestos a que se sancione a unidades con vidrios polarizados

Usuarios se quejan que las unidades son utilizadas para delinquir

Zona poniente.- Ante la queja de usuarios del transporte público de la región por los hechos delictivos que se han registrado en la zona poniente abordo de taxis con vidrios polarizados, líderes  transportistas aseguraron que trabajan el tema con autoridades municipales para que sea sancionado o retirado de circulación todo vehículo que cuente con esa característica.

  • Like
  • Comentar

Alfonso Hernández Aranda, presidente de la Unión de Transportistas de la Región Poniente Sur A.C. reconoció que han sido utilizados taxis de la región para cometer actos delictivos, sin embargo, dejó claro que se ha exhortado a los agremiados a retirar los polarizados para dar confianza, seguridad y certeza a los usuarios.

Recordó que desde el año pasado han venido trabajando diferentes temas con los ayuntamientos de la región poniente, desde Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río, para atender diversos temas y sobre todo trabajar apegados al Reglamento de Tránsito y mejorar el servicio, “entre los temas que hemos trabajado fue ese punto, retirar los polarizados, de lo contrario serán infraccionados, todo derivado de la queja ciudadana por hechos que se han registrado, principalmente de robos”, comentó.

Hernández Aranda dejó claro que no se ha identificado ninguna unidad de su agrupación que haya sido utilizada para cometer algún acto ilícito, sin embargo, se ha hecho el llamado a sus agremiados a trabajar apegados al reglamento, retirar sus polarizados para dar seguridad y confianza a los usuarios.

“Se sabe que se comenten estos actos, y lamentablemente nos afecta a quienes vivimos de esta actividad, ya que se genera un clima de inseguridad entre los usuarios, lo recomendado es extremar precauciones y que nuestros compañeros retiren los polarizados para evitar esta situación, además de la urgente necesidad de que las autoridades del Transporte del estado, retiren de circulación a las unidades piratas a través de operativos, así como aquellos taxis que circulan con concesión para zona metropolitana, que invaden el derrotero de la región”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,890,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital “Fernando R. Vizcarra” necesita inversión para seguir funcionando
Sig. Acusan al IEBEM de omisión

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.