Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó en Tlaltizapán con el Programa de Limpieza y Desazolve de Drenajes Municipales, en el que limpió 24 mil 668 metros lineales de tuberías, con lo que se evitarán inundaciones y taponamientos en las redes durante esta temporada de lluvias.

  • Like
  • Comentar

Del lunes 15 al sábado 27 de junio trabajó en el municipio el vactor (camión hidroneumático) de la Conagua, con el que se realizaron estos trabajos. Se desazolvaron drenajes en Santa Rosa Treinta, San Miguel Treinta, colonia “El Mirador”, Ticumán, colonia Alejandra y la cabecera municipal.

Hacen locación en Tlaltizapán

El ayuntamiento de Tlaltizapán informó que para impulsar el turismo en el municipio, se dieron facilidades para la grabación del programa de Televisa: “Mil sabores de México” que conduce el chef Jesús Gibaja, la semana anterior.

Las locaciones fueron en el balneario “Los Sauces”, así como una huerta de mangos y el mausoleo a Emiliano Zapata que se ubica en el atrio de la iglesia de San Miguel Arcángel. Además, filmaron a una artesana que elabora canastas y fruteros con fibra de maguey.

Dicha grabación saldrá al aire en la segunda semana del mes de julio por el canal Unicable de Televisa, difundió la comuna.

Se hunde pavimento

Debido al reblandecimiento de tierra por las últimas lluvias registradas en Jojutla, Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas suspendieron la vialidad en la calle Jesús González Ortega esquina con Constitución del 57, debido a que a la formación de un socavón de aproximadamente 1.30 metros de longitud.  A partir de ayer, se suspendió el tránsito por esta calle, con la finalidad de evitar accidentes a los transeúntes y a los automovilistas y para poder reparar el tramo.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,193,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a síndico de Zacatepec agilizar denuncia contra edil con licencia
Sig. Ignoran obreros si habrá inversiones en la reparación del IEZ

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.